Wednesday, July 30, 2014

Pude sentir en esta #selfie acá en #méxico algo más q un efecto en foto, sentí q los rayos q me rodeaban y caían sobre mi, eran la bendición del ser supremo q me cubre y me Guia, amando sin medidas y esperando la justicia para todos aquellos q alguna vez se alejaron de la luz. No hay religión mas poderosa q aquella q no reprime, q aquella q no señala, q aquella q no se adueña de la verdad, antes de hablar de religión entreguen Amor! Pero para eso deben saber lo q es el amor, NADIE! NADIE Es perfecto para amar, solo DIOS! El nos enseña eso, cuando amar es no mirar los defectos en los demás sino transformarlos en virtudes de tal forma q la perfección comience con una simple mirada q te lleve al cielo dibujada en ti la sonrisa del creador. Cuantos me aman, pues la verdad si aplicamos el amor de Dios, entonces creo q los cuento con la palma de la mano, y curiosamente no comen de ella. Buenas noches y que Dios me los bendiga a todos y a todas. Mañana será un día largo de grabación luego el Backstage de @ventaneandooficial en @tvaztecaoficial para q todo Ecuador sepa lo chevere q es esta empresa, gracias a mi amigo @marcomeza. by jgecuador



via Instagram http://ift.tt/UMPtcs

No comments:

Post a Comment